APLICACIONES

Aplicaciones

Aplicaciones que están especialmente diseñadas para una determinada tarea o actividad.

En informática, el software de aplicación es un tipo de software diseñado para realizar un grupo de funciones, tareas o actividades coordinadas para el beneficio del usuario. Estas aplicaciones pueden ser diseñadas por el usuario o bien pueden ser ya existentes y aplicadas a cada usuario en particular, empresa, etc., no dude en plantearnos cualquier necesidad, nosotros lo haremos realidad, consultenos sin compromiso.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para hacernos una consulta o cualquier otra cuestión, puede utilizar los datos que aparecen aquí o utilizar el formulario de contacto.

CONTACTO:

Consentimiento*

5 + 10 =

 

(* Campos obligatorios)

Oficinas

Pº Bachilleres, 2 Bis, Ptal. 1 B – 1º D / 45003 – Toledo
C/ Barco, 1 / 28901 / Getafe (Madrid)

Horario

L-J: 9 a 14 y 15 a 18:30 h.
Viernes, de 9 a 15 h.

Correo electrónico

Responsable: GÉNESIS ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a grupoanswer@grupoanswer.es   Información adicional: Política de Privacidad.

Call Now Button