BASES DE DATOS

Bases de Datos

R

Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes al mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. Actualmente la bases de datos están en formato digital y ofrece un amplio rango de soluciones.

R

Podemos encontrar bases de datos ESTÁTICAS y DINAMICAS y según su contenido en bibliográficas, de texto completo, directorios, etc.

R

Estas bases de datos requieren de un programa para su administración, estos programas sirven de interfaz y administra como se estructura y optimiza la información recopilada, entre estos están SQL Server, Oracle, Access, etc.

R
Además de la clasificación por la función de las bases de datos, también se pueden clasificar de acuerdo a su modelo de administración de datos, los modelos mas utilizados son:  bases de datos jerárquicas, de red, transaccionales, multidimensionales, orientadas a objetos, documentales.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros para hacernos una consulta o cualquier otra cuestión, puede utilizar los datos que aparecen aquí o utilizar el formulario de contacto.

CONTACTO:

Consentimiento*

11 + 4 =

 

(* Campos obligatorios)

Oficinas

Pº Bachilleres, 2 Bis, Ptal. 1 B – 1º D / 45003 – Toledo
C/ Barco, 1 / 28901 / Getafe (Madrid)

Horario

L-J: 9 a 14 y 15 a 18:30 h.
Viernes, de 9 a 15 h.

Correo electrónico

Responsable: GÉNESIS ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a grupoanswer@grupoanswer.es   Información adicional: Política de Privacidad.

Call Now Button