.NET

Analistas y Programadores
Expertos en .NET

Expertos en .NET

Analistas y Programadores

.NET es una plataforma en auge, desbancando a otras tecnologías. Fue por esto que en nuestro grupo apostamos por incorporar profesionales que den respuesta a las demandas del mercado.

Y como siempre, nos gusta destacar que nuestro equipo no sólo conoce la tecnología, también conoce un gran abanico de negocios dónde, durante estos más de 30 años han desarrollado todo tipo de proyectos.

En esta plataforma, hemos desarrollado aplicaciones para llevar la gestión íntegra de los impuestos municipales de varios Ayuntamientos, migraciones de entornos RPG o Cobol a .NET, aplicaciones de gestión empresarial y muchas otras.

Otros trabajos en esta plataforma se desarrollaron durante varios años para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y también para la Consejería de Vivienda y la de Trabajo.

Profesionales en .NET

Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad, nos adaptaremos a tus necesidades, desarrollamos mirando al futuro.

Aseguradoras

Opciones como nuestra plataforma CYBES, o trabajos para clientes como Mapfre, CCM Vida y Pensiones, Unión Duero, entre otros.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para hacernos una consulta o cualquier otra cuestión, puede utilizar el formulario de contacto o utilizar los datos que aparecen aquí.

Contacto:

Consentimiento*

3 + 12 =

(Campos obligatorios*)

Oficinas

Pº Bachilleres, 2 Bis, Ptal. 1 B – 1º D / 45003 – Toledo
C/ Barco, 1 / 28901 / Getafe (Madrid)

Horario

L-J: 9 a 14 y 15 a 18:30 h.
Viernes, de 9 a 15 h.

Correo electrónico

Responsable: GÉNESIS ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a grupoanswer@grupoanswer.es   Información adicional: Política de Privacidad.

Call Now Button