React.js

A

React es una biblioteca de JavaScript de código abierto diseñada para crear perfiles de usuario con el objetivo de facilitar desarrollos de aplicaciones de una sola página.

A

React ayuda a crear interfaces de usuario interactivas de forma sencilla.

A

Diseña vistas simples para cada estado de tu aplicación.

DECLARATIVO

  • React ayuda a crear interfaces de usuario interactivas de forma sencilla. Diseña vistas para cada estado de tu aplicación, React actualiza y renderiza los componentes correctos cuando los datos cambian.

  • Las vistas declarativas hacen que el código sea más predecible y fácil de depurar.

BASADO EN COMPONENTES

  • Crea componentes encapsulados convirtiéndolos en interfaces de usuario complejas.

  • La lógica de los componentes está en JavaScript y no en plantillas, puedes pasar datos de forma sencilla a través de tu aplicación.

APRENDE UNA VEZ

  • React no deja fuera tus herramientas tecnológicas, podrás desarrollar  características sin escribir el código existente.

CONTACTO:

Consentimiento*

1 + 10 =

 

(* Campos obligatorios)

Oficinas

Pº Bachilleres, 2 Bis, Ptal. 1 B – 1º D / 45003 – Toledo
C/ Barco, 1 / 28901 / Getafe (Madrid)

Horario

L-J: 9 a 14 y 15 a 18:30 h.
Viernes, de 9 a 15 h.

Correo electrónico

Responsable: GÉNESIS ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a grupoanswer@grupoanswer.es   Información adicional: Política de Privacidad.

Call Now Button