COBOL

Analistas y Programadores Expertos en COBOL

Desarrollo de software COBOL para empresas

Analistas y Programadores COBOL

  Experiencia de +30 años

Nuestros clientes se dirigen a nosotros por nuestros conocimientos y experiencia (más de 30 años). Nuestros analistas y programadores realizan los trabajos en nuestras oficinas o en cliente, eligiendo el cliente en cada momento la opción que más le interese.

  Gran cantidad de aplicaciones

Hoy día siguen existiendo gran cantidad de aplicaciones desarrolladas en este lenguaje y son pocos los expertos que lo conocen en profundidad. En nuestro grupo contamos con gran cantidad de ellos, no sólo con conocimientos técnicos sino conocedores de un amplio abanico de negocios dónde durante estos 30 años han desarrollado sus funciones con éxito.

  Estudio detallado de cada proyecto

En el Grupo Answer, estamos preparados para estudiar sus proyectos y poner todo nuestro conocimiento y experiencia a disposición de sus necesidades para sacar adelante el proyecto de la forma más satisfactoria, ese es nuestro principal objetivo, 30 años de experiencia es nuestro mejor aval.

Profesionales expertos en COBOL

Opciones como nuestra plataforma CYBES, o trabajos para clientes como Mapfre, CCM Vida y Pensiones, Unión Duero, entre otros.

Desarrollo personalizado

Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad, nos adaptaremos a tus necesidades, desarrollamos mirando al futuro.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para hacernos una consulta o cualquier otra cuestión, puede utilizar el formulario de contacto o utilizar los datos que aparecen aquí.

Contáctanos:

Consentimiento*

7 + 6 =

(Campos obligatorios*)

Oficinas

Pº Bachilleres, 2 Bis, Ptal. 1 B – 1º D / 45003 – Toledo
C/ Barco, 1 / 28901 / Getafe (Madrid)

Horario

L-J: 9 a 14 y 15 a 18:30 h.
Viernes, de 9 a 15 h.

Correo electrónico

grupoanswer@grupoanswer.es

Responsable: GÉNESIS ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a grupoanswer@grupoanswer.es   Información adicional: Política de Privacidad.

Call Now Button